Hardware - Limpieza de PC

 
Vista:

Limpieza de PC

Publicado por Maria Velasco (1 intervención) el 17/09/2018 00:24:49
Buenas, me dan consejos para hacer la limpieza del hardware de mi PC? He visto que es algo sencillo, desarmarla y aspirar el teclado y las partes con polvo. No la he hecho es porque no tengo la aspiradora especial para computadoras y no me conviene comprarla porque es un poco costosa, será que la aspiradora que tengo en casa me puede servir para eso? Mi PC no correría ningún riesgo? Espero sus respuestas, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Limpieza de PC

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 21/10/2018 21:36:40
Yo particularmente no limpiaría un PC por dentro y menos con una aspiradora doméstica a menos que fuera técnico de hardware.

El monitor apagado lo puedes limpiar con cualquier producto de uso general, como un limpiacristales y una balleta de microfibra.

Para el teclado usa un pincel o brocha de pintar limpios (mejor muevos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Limpieza de PC

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 04/01/2019 23:50:16
Cómo técnico de hardware te diré que le pases un pincel seco junto con la aspiradora ,(bien suave)y con cuidado.
Desmonta las memorias y limpia los contactos con algodón y alcohol etílico.
Hasta se le puede sopletiar con un compresor pero poco aire y con cuidado.
Así sale bien la tierra del cooler del micro y ayudado siempre con un pincel seco.
saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar