Hardware - Problemas con el RAM

 
Vista:

Problemas con el RAM

Publicado por Aram (3 intervenciones) el 07/08/2002 15:55:46
Hola.
Tengo un duron a 800Mhz 64RAM(Modulos dimm de sdram 168 zocalos). Cuando he añadido 512 a los 64 el ordenador se arrancó perfectamente sin pitidos ni historias. Pero ya en windows vi que no ha cambiado nad, seguía en 64(eso lo vi en propiedades de mi pc y en un programa).
Si alguien me puede decir por que se debe eso estraría muy agradecido.
Una cosa mas, vi que la BIOS si que detecta la memoria instalada y pone que memoria total 576(64 que tenía + 512).
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el RAM

Publicado por Eduardo (2 intervenciones) el 07/08/2002 17:48:51
en la suite Norton Sistem works hay un programa para probar hardware que también prueba la memoria, probá empezar por ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RAM

Publicado por jp (161 intervenciones) el 07/08/2002 22:34:50
Bueno debería de aparecer la memoria total en el chequeo inicial... como tu dices en la Bios y tambien antes de empezar a cargar el OS... Si en las 3 aparece la memoria que instalaste, entonces si está correctamente configurada e instalada! El punto probablemente es el OS que estas utilizando... el OS no detecta la memoria pero si está residente... (Esto suele suceder mucho con Win98 e inferiores).. por ejemplo, muchas veces tenemos instalado un procesador Pentium3, pero cuando entramos en las propiedades del sistema nos aparece tal vez un modelo Pentium2!! Esto poruqe muchas veces el OS no esta diseñado para soportar algunos elementos del Hardware, generalemente los muy nuevos si el OS ya tiene su tiempo...
ahora, sientes que la máquina sigue igual, mas lenta o mas rapida??? y que Sistema Operativo tienes?
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RAM

Publicado por Aram (3 intervenciones) el 08/08/2002 01:44:32
Hola.
Gracias por vuestros respuestas.
He probado todo pero nada funcionó asi que decidí formatear el disco duro y reinstalar el windows desde cero. Y ahora bingo, el windows detectó la nueva memoria(575Mb RAM) y ahora va superbien.
Tenía windows 98 SE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con el RAM

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/08/2002 01:42:32
Pregunta, ambas memorias, la vieja y la nueva son del mismo tipo? (SDRAM, DDRAM, PC100, PC133?), la mother permite que se mezclen distintos tipos de memoria?, has probado usando solo la nueva?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar