Hardware - INSTALACION DISCO DURO 80

Vista:

INSTALACION DISCO DURO 80

Publicado por yomismo (1 intervención) el 07/08/2002 19:05:47
Tengo un equipo con un disco duro de 13 G. Actualmente me he comprado uno de 80 G, pero al ponerlo en el PC, no me lo reconoce.

He pensado que tal vez sería problema de la bios, por lo que he intentado actualizarla, pero me da el siguiente error cuando pongo la instrucción...

ejecutable archivo.bin/sn/py

ERROR: Fail - Due to EMM386 or QEMM

No se como solucionarlo. Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DISCO DURO 80

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/08/2002 01:47:11
Antes de arriesgar una actualización de la BIOS y viendo que evidentemente tu BIOS no soporta un disco tan grande (deberías de haber chequeado esto antes de comprar el disco) prueba instalando un disk manager para tu disco, seguramente lo encontrarás en la página del fabricante del disco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INSTALACION DISCO DURO 80

Publicado por dos (26 intervenciones) el 08/08/2002 12:20:58
al actualizar una Bios NO debe de estar cargado ningún manejador de memoria u otros programas de modo que tienes que hacerlo arrancando por Ms-Dos 'A prueba de fallos' (No por Ms-Dos simple) para que de esa manera el ordenador ignore el archivo Config.sys y el Autoexec.bat que es desde donde se cargan el Emm386 o el Qemm

también puedes hacerlo con disquete de arranque pero NO debe ser el que el Windows te hace sino uno que hagas con lo mínimo de arranque, es decir, formatear el disquete, hacerlo arrancable con el comando Sys C: A: y agregándole únicamente los archivos que se usarán para actualizar tu Bios (ya descompactados si los tienes compactos)

los disquetes son delicados, haz más de una copia, también ve las opciones del programa que actualizará ya que muestran la opción de 1ro copiar la Bios actual a un archivo por si algo sale mal puedas retornar la Bios a su estado anterior y seguir trabajando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar