Hardware - error de regrabadora

 
Vista:

error de regrabadora

Publicado por marta (1 intervención) el 08/08/2002 21:08:23
Hola!!

Tengo instalada una regrabadora sony con el programa b´s Clip que hasta ahora me había dejado grabar perfectamente cds de datos y de música. Tuve que formatear el disco duro y despues he intentado utilizarla y tanto para música como para grabar datos me dan los siguientes errores:
- datos: error al leer o el cd esta sucio.
- musica: Check the ATAPI connetion, nº error 52053006.

No he modificado nada de la configuración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error de regrabadora

Publicado por jp (161 intervenciones) el 09/08/2002 06:36:16
Parece ser que hay un problema en la configuración que tiene el programa de la grabadora de CD´s... trata desinstalando el programa y volviendolo a instalar, cuidando los detalles!!! Y si no puede ser el driver de la grabadora del CD...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de regrabadora

Publicado por Nirvanita (91 intervenciones) el 09/08/2002 08:50:57
No JP el problema es otro, el cd está sucio.
Me a pasado también por mas que haga mil cosas si esta sucio lo tiene que limpiar para poder instalar el soft.
Mira hace lo siguiente con alcohol se escribe asi?? alcohol !! bue.. esperro se haya entendido alcol
Limpias el CD con una gasita que no tenga polvo /* entiendase que algodon no te lo sugiero porque deja polvo se entiende?
Una gasa o toalla le pones un poco de alcohol, limpias bien el CD y despues instalas el cd.
Escribí como te fué
Te mando un beso YO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error de regrabadora

Publicado por jp (161 intervenciones) el 09/08/2002 21:22:26
Podría existir una leve posibilidad de que esté sucio... pero el problema es que da 2 tipos diferentes de error cuando intentas grabar diferentes tipos de datos! Y eso me apunta mucho a que puede ser el Software del Cd o el driver (poco probable).. incluso podria ser el cable de datos que esta medio mal conectado, pero por las características que menciona ella el problema apunta al Software porque fue despues de haber formateado la PC, pero no está de mas darle una limpiadita a los Cd´s... =)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar