Hardware - Ordenador deja de dar señal al monitor

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ordenador deja de dar señal al monitor

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 08/01/2019 16:20:55
Buenas a todos. Mi problema es que el ordenador de mi hermano enciende y entra en el usuario de Windows pero al rato se queda la pantalla en negro. Pero cuando reinició el ordenador, la pantalla ya no muestra ni el inicio de Windows ni nada, se queda en negro.

Tengo que esperar más de una hora con el ordenador apagado, para poder encenderlo y así poder ver Windows en la pantalla. Pero de nuevo, a los pocos minutos pierdo la señal.

El único cambio que le he realizado al ordenador es colocarle una pila nueva para la placa base. No sé si eso puede afectar de esa forma en el ordenador.

He limpiado las Rams y la ranuras. Y sigue ocurriendo lo mismo.

Espero que me puedan decir que hacer. Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ordenador deja de dar señal al monitor

Publicado por xve (152 intervenciones) el 08/01/2019 22:52:54
Hola Abel, te recomiendo que revises que todos los ventiladores funcionen correctamente, incluso el de la fuente... que tengas que esperar un rato para poder volver a encenderlo, parece que sea un problema de temperatura.

Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ordenador deja de dar señal al monitor

Publicado por Abel (2 intervenciones) el 09/01/2019 15:02:09
Todos los ventiladores funcionan perfectamente, ayer volvi a intentar encender el ordenador y funcionaba todo genial, pero ahora ya no da ni señal. Voy a probar de cambiar la pasta térmica y ver si así se soluciona. Mantendre informados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 114
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Ordenador deja de dar señal al monitor

Publicado por xve (152 intervenciones) el 09/01/2019 16:38:56
Que no se haya estropeado la fuente de alimentación!!! Tienes alguna por ahí para probar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar