Hardware - AYUDA Primary Master:NONE

 
Vista:

AYUDA Primary Master:NONE

Publicado por Daniel (1 intervención) el 10/08/2002 20:14:09

Ahora a ver si alguine me puede ayudar con mi problema.
Tengo un P III con 384 MB de RAM y Windows Xp Professional como SO. El problema es que tengo dos dicos duros de 40 Gigas y hasta hace dos días me reconocia los dos discos uno como Primary Master y el otro como esclavo. Y de repente el Primary Master no me lo reconoce lo he configurado con el jumper y me lo pasa a esclavo cada vez que inicio el PC. Y lo bueno es que si conecto los dos discos duros no me arranca el PC.

Por separado los dos discos me inician el PC pero cuando le pongo a uno de los dos como esclavo o como Secondary Master no me inicia el PC.

En pantalla me sale Primary Master: NONE, por mucho que he hecho no consigoa arreglarlo. he entrado en la BIOS y he visto que esta todo activado, me refiero a los discos:
Primary Master: Enabled
Primary Slave: Enabled
Secondary Master: enabled
Secondary Slave: Enabled

He probado a que me los detecte automaticamente y solo me reconoce el esclavo el maestro no hay manera de reconocerlo.

Estoy desesperado alguien me puede echar una mano. GRACIAS A TODOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA Primary Master:NONE

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/08/2002 09:21:17
Pueden ser una de dos cosas, una uno de los discos, el que usas normalmente como Master está dañado pues evidentenemte se niega a funcionar con un disco esclavo. Dos, la controladora de disco está dañada.
En ambos casos necesitarás hacer un reemplazo. Aunque no has mencionado que sucede con este combinación, poniendo ambos discos como Cable Select o bien uno como Primary Master y el otro como Secondary Slave.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar