Hardware - Tarjeta Gráfica para jugar con 3 monitores

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Tarjeta Gráfica para jugar con 3 monitores

Publicado por Alberto (1 intervención) el 12/03/2019 20:48:31
Hola a todos,

Quiero montar 3 monitores en mi PC gaming, leí este artículo que habla sobre esto:

https://ludioes.com/como-conectar-dos-monitores-a-un-pc-gaming/

Según dice el artículo, la tarjeta gráfica, además de disponer de las salidas de video suficientes, tiene que ser muy potente para que los juegos te vayan fluidos.

Quería saber si alguno me podéis recomendar alguna tarjeta gráfica que hayáis probado con varios monitores y que además en los juegos os haya tirado bien.

Un saludo y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Tarjeta Gráfica para jugar con 3 monitores

Publicado por joel (40 intervenciones) el 12/03/2019 22:51:15
Hola Alberto, no se a que juegos vas a jugar... pero yo he utilizado una 1070 para jugar a realidad virtual con las HTC VIVE, que creo que llevan dos monitores HD en las gafas y el monitor del ordenador... y va perfecto!!!

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Tarjeta Gráfica para jugar con 3 monitores

Publicado por stanon (2 intervenciones) el 27/03/2019 20:18:50
Sugiero primero conocer el modelo de tu equipo y componentes para ver la compatibilidad y sugerir una tarjeta gráfica, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar