Hardware - Duda: Reemplazo Batería de Dell XPS 15Z

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 7 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Duda: Reemplazo Batería de Dell XPS 15Z

Publicado por Joshua (1 intervención) el 26/03/2019 02:52:08
Saludos.
Tengo una laptop Dell, modelo XPS Z15 cuya batería se dañó. Solo enciende si esta conectada al cargador y ademas dice "conectado y sin cargarse". Me es imposible retirar la misma y ver su reemplazo ya que está sellada completamente y recomiendan un técnico que haga el procedimiento. Fui y quedaron en avisarme del precio de la batería con sólo ver el modelo de la computadora en la parte de atrás, ha pasado una semana. Tengo un pariente en Estados Unidos que le pediré el favor de conseguirla allá, traérmela y luego llevarla a un experto que sólo la cambie. Tengo dudas si la que vi en Amazon es la que necesito.

Podrían confirmarme si es esa? Les dejo imágenes de ayuda.
Hay alguna manera de ver el modelo de batería desde el sistema? Como les dije, no se puede ver mucho.

Gracias.

20190325_203304
20190325_201919
81ZeJ5Db5QL._AC_SL1500_
20190325_200643
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Duda: Reemplazo Batería de Dell XPS 15Z

Publicado por stanon (2 intervenciones) el 27/03/2019 20:45:48
Hola, con el modelo de tu equipo y los números de parte: JWPHF/R795X coincide que es compatible con tu equipo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar