Hardware - Configuracion del Bus PCI

 
Vista:

Configuracion del Bus PCI

Publicado por Martin (2 intervenciones) el 15/08/2002 09:59:17
Ante la imperiosa necesidad de fabricar una placa PCI y programar su respectivo "DRIVER" quisiera que alguien me informe sobre:
Para que sirve cada una de las patillas, que datos puedo tomar o transmitir y por supuesto, como programar un driver.
Estaria totalmente agradecido por cualquier informacion, incluso informacion sobre donde conseguir informacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Aqui va...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 15/08/2002 19:10:17
Te puedo enviar la información que necesitas sobre las Ranuras PCI de 32 y 64 bits... o estás buscando alguna en especial???
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aqui va...

Publicado por martin (2 intervenciones) el 16/08/2002 07:14:48
Desde ya muchas gracias y toda informacion me es muy util, mi correo de mail es [email protected].
Otra vez, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuracion del Bus PCI

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 15/08/2002 22:20:42
PCI es un estandar de la industria que tiene una serie de especificaciones las cuales puedes leer para aprender todo acerca de ello, actualmente la mas difuncida versión es la 2.1, puedes encontrar mas info en la web del organismo oficial PCI
www.pcisig.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar