Hardware - Pitidos molestos al jugar

 
Vista:

Pitidos molestos al jugar

Publicado por rv (1 intervención) el 16/08/2002 18:34:46
Al jugar con cualquier juego, de vez en cuando suenan unos pitidos bastante molestos. Mi tarjeta grafica es una Sparkle 6800 64MB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lo unico que se me ocurre es..

Publicado por WEBMaistro (13 intervenciones) el 19/08/2002 23:44:17
que no tienes declarada(o correctamente instalada) ninguna tarjeta de sonido ya sea en los juegos o en todo el sistema y que por eso el juego haga uso del altavoz normal del PC para indicar ciertos sucesos no especificas si el sonido esta funcionando normalmente es decir si se escucha la musica, efectos etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lo unico que se me ocurre es..

Publicado por rv (3 intervenciones) el 21/08/2002 18:56:50
No tengo tarjeta de sonido, el sonido viene integrado en la placa y funciona perfectamente. La verdad es que no le encuentro explicacion al problema de los pitidos. Incluso he actualizado los drivers de la tarjeta grafica. Si alguien tiene idea de lo que puede estar pasando que por favor me lo diga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar