Hardware - derivacion de cablemodem

 
Vista:

derivacion de cablemodem

Publicado por WEBMaistro (13 intervenciones) el 18/08/2002 01:53:18
Que necesito para hacer una derivacion del cablemodem? lo mismo que haria para el cable de TV?, no quiero conectar 2 PCs al mismo tiempo solo quiero tener la coneccion en 2 sitios para poner la PC en uno o en otro sitio de la casa.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:derivacion de cablemodem

Publicado por Joaquin (1 intervención) el 19/08/2002 12:20:24
Lo que necesitas es un HUB. Conectas el modem a la entrada UPLINK del HUB y los 2 ordenadores a las otras salidas que tiene el HUB.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver...

Publicado por WEBMaistro (13 intervenciones) el 19/08/2002 23:41:00
Pero necesitaria tremendo cable USB para llegar a la otra habitacion ¿no?, lo que yo tenia en mente era derivar otra linea de la original desde el exterior de la casa mediante un divisor de señal como los que se usan para el del cable de TV y asi llevar otro cable hasta la otra habitacion, lo que no se es si al hacer esto afectaria la señal o da igual, aclaro nuevamente que no pretendo usar las 2 conecciones al mismo tiempo, no se si me he explicado bien pero bueno ahi dejo el reto je je...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:A ver...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 20/08/2002 04:26:22
segun algunos principios de electronica, es posible hacerlo sin afectar la señal, porque solo vas a conectar un equipo... si fueras a derivar la conexión para 2 equipos ahí si que o la señal llega desviada, o no llega del todo! Eso si si vas a hacer la conexión tienes que hacerlo con un buen cable, y que la conexión no corra el riesgo de algun corto!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar