Hardware - ¿Es buena esta PC para gaming gama media-alta? ¿O al menos es buena base para construir una?

 
Vista:

¿Es buena esta PC para gaming gama media-alta? ¿O al menos es buena base para construir una?

Publicado por Skins (2 intervenciones) el 22/08/2019 00:21:19
Hola Comunidad de "lawebdelprogamador"

Me acaban de regalar esa PC.

OjgMR1H


Quería saber si es buena para gaming gama media-alta,en caso de que no lo sea ¿Que componentes comprarían en un futuro para complementar y que esta cumpla con los requisitos necesarios para gaming media-alta.O simplemente que componente creen, personalmente,que le haga falta a la PC al margen de lo de gaming. Necesito saber si fue buena compra.Fue en peru a 2300 soles, para los entendido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

¿Es buena esta PC para gaming gama media-alta? ¿O al menos es buena base para construir una?

Publicado por joel (40 intervenciones) el 22/08/2019 18:48:52
Hola Skins, no se ver la tarjeta gráfica que lleva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Es buena esta PC para gaming gama media-alta? ¿O al menos es buena base para construir una?

Publicado por Skins (2 intervenciones) el 23/08/2019 03:17:29
Hola Joel, No tiene,solo integrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar