Hardware - Como reparar el error de que no le llega señal a la pantalla conectada a un computador?

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como reparar el error de que no le llega señal a la pantalla conectada a un computador?

Publicado por anonymous (12 intervenciones) el 05/09/2019 21:50:25
Conecté una pantalla a mi computador después de haberlo encendido y no le llega señal a la pantalla o al menos eso creo por que cuando le lega señal la pantalla tienen no aparece el tiempo de uso de la pantalla mas letras en chino y cuando no le llega señal si aparecen y en este caso si aparacen, esaventana donde aparece le tiempode uso de la pantalla mas letras japonesassiempre me aparece cuando no recibe señal la pantalla ya que no muestra lo que se supone que debe mostrar que en mi caso es el logo de ASUS con press F2o Supr to enter BIOS and after osme minutes then appear theamericanmegatrends screen showing the devicesi have connected and Press F1 toenter BIOS y yo no he oprimido F1 ni nada así que la imagende American Megatrends no desaparece además el cable esta conectada a un puerto al que se le conectó una tarjeta Gráfica, como reparar mi tarjeta gráfica?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder