Hardware - Retroceso de papel en Epson tmu295 esc/pos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Retroceso de papel en Epson tmu295 esc/pos

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 06/10/2019 17:08:33
Hola, soy nueva en sus foros, necesito su ayuda, tengo una epson tmu295 y cuando mando a imprimir me desperdicia mucho margen, esto es porque meto el papel hasta el stopper, ya que no me deja de otra forma, si no me manda un error de papel fuera, investigando puedo mandar un comando de retroceso de papel me imagino que es cuando mando a imprimir, esos codigos esc/pos no sé ni en donde puedo modificarlos, no sé si es en configuración de impresión o en donde y tampoco sé que comando poner, alguien me podría ayudar? Llevo meses intentando que alguien me oriente y no he podido solucionar mi problema.

Gracias por su ayuda

Fernanda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Retroceso de papel en Epson tmu295 esc/pos

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 08/10/2019 05:34:09
Ya la instale como Generic / Text Only, ahí si puedo cambiar los comandos, pero no sé cuál sería para que antes de imprimir me saque el papel lo máximo posible y empiece a imprimir, solo necesito eso, por favor ayuda =(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Retroceso de papel en Epson tmu295 esc/pos

Publicado por Fernanda (3 intervenciones) el 15/10/2019 05:51:48
Por favor alguien que me pueda ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar