Hardware - LAP VIT P2400 sin boteo por USB y DVD

 
Vista:
Imágen de perfil de JoaoM
Val: 28
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

LAP VIT P2400 sin boteo por USB y DVD

Publicado por JoaoM (24 intervenciones) el 09/10/2019 23:20:25
Hola buenas días. tardes, noches dependiendo su punto de locación
Como dice el título; LAP VIT P2400 sin boteo por USB y DVD

Compre una LAP modelo P2400 con i3 3ª generación, Soket 1155, 6 GB de RAM, HD 500Gb, casi nueva y con BIOS bloqueada (sin que yo supiera).
Funciono y funcionaba, traía W7 PRO, pero le instale el W10 Edición 1903 (que bien trabajaba con W10 la condenada LAP).
Este W10 pude instalarlo porque boteaba desde el USB, pero no del DVD, así estaba.
Ahora se queda pensando toda una vida en la pantalla de W10 en el escritorio y de ahí no sale teniendo yo que mantener el botón de encendido hasta apagarse.
¿Como hacer para que me arranque desde el USB o DVD teniendo el BIOS bloqueada para poder instalar el W10 desde cero? No le encuentro jumper para resetear la BIOS,
Quitar la pila (botón) durante algún tiempo, arrancarla y posiblemente quedar con la BIOS des configurada sin poder entrarle para configurarlo de nuevo.
Intente ponerle algunos datos cuando me pide passw (entrando a la BIOS) sin resultado, después del 3º intento me queda diciendo que es invalido sin que me de algún código ni nada nuevamente Ctrl+Alt+Supr.

¿Que puedo hacer para nueva instalación desde USB o DVD?

Motherboard
CPU Type Mobile DualCore Intel Core i5-3210M, 2600 MHz (26 x 100)
Motherboard Name MSI MegaBook CX41 (MS-1485)
Motherboard Chipset Intel Panther Point HM76, Intel Ivy Bridge

Multimedia
Audio Adapter Intel Panther Point HDMI @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C-1]
Audio Adapter Realtek ALC269 @ Intel Panther Point PCH - High Definition Audio Controller [C-1]

BIOS Manufacturer
Company Name American Megatrends Inc.

BIOS Properties
BIOS Type AMI EFI
BIOS Version E1485IIA.20G
SMBIOS Version 2.7
UEFI Boot No
System BIOS Date 07/05/2012
Video BIOS Date 10/12/11
lap-placa-msi-cx4185-2063907 Subido en subir imagenes
lap-placa-cx41-2-2063906 Subido en subir imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

LAP VIT P2400 sin boteo por USB y DVD

Publicado por ronaldarkz (1 intervención) el 12/01/2023 00:26:35
encontraste la solucion? porfavor escriebeme a mi correo. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar