Hardware - problemas con CD-Rw externo

Vista:

problemas con CD-Rw externo

Publicado por Arturo C (8 intervenciones) el 21/08/2002 02:04:57
Hola, tengo un CD-RW Buslink (USB) , pero al instalar los drivers no me reconoce la unidad ni me muestra nada, alguien tiene uno que me diga como se instala o que me pueda ayudar...?

creo que la velocidad de este el 4x4x6x

Ya instale el CD de los drivers, conecte los cables (de corriente electrica y el USB) pero no me reconoce la unidad y al tratar de grabar algo con el Easy CD creator que ya lo tenia instalado me aparece el mensaje de error que dice "no se ha podido encontrar una grabadora...y otras casas mas"

bueno, espero su respuesta y aqui estamos.

Saludos
Arturo C.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con CD-Rw externo

Publicado por jp (161 intervenciones) el 21/08/2002 05:20:57
Corroboraste que los puertos USB están correctamente configurados? Funcionan con algún otro componoente... se me hace que el problema puese estar en los puertos, o el cable que los conecta..
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Arturo C (8 intervenciones) el 21/08/2002 22:58:56
Si los he probado los puertos usb, tambien conecto el scanner al mismo puerto y pues los cables, tambien pense eso y le puse el cable que tiene el scanner que si funciona y no lo reconoce, alguna otra sugerencia?

Arturo C
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por jp (161 intervenciones) el 22/08/2002 03:45:12
Pues lo que se me ocurre es que el CD-RW sea incompatible o que esté dañado!!! Prueba el CD-RW en otra máquina a ver!!!!
Saludos
Valora esta respuesta
0
Comentar