Hardware - que sera la tarjeta de video o motherboard?

 
Vista:

que sera la tarjeta de video o motherboard?

Publicado por Roman Suazo (9 intervenciones) el 22/08/2002 16:35:25
Hola

Recientemente la Pc se me arruino, es decir, enciende pero pero no se mira nada. Recientemente se volvio ha arreglar, y funcionaba normal-mente. Otra vez se volvio ha arruinar, (la pantalla totalmentemente en negro y no se oian los sonidos que indican que la maquina se corrio
normalmente). Se arreglo otra vez, y como era de esperarse se arruino
de nuevo nada mas que esta vez no salia la pantalla en negro si no
que salia un mensaje describiendo el tipo de monitor que tengo (marca,
etc) pero la pantalla se miraba mal (como un juego de nintendo mal
puesto, cuadritos, todo deforme, etc). Sospecho de la tarjeta de video o
la motherboard, pero no estoyt seguro, asi que me gustaria vuestra opinion al respecto. Me parece que la tarjeta de video esta integrada
con la motherboard, asi que si es esta tarjeta es la que me esta dando estos problemas, podria yo desactivarla y añadirle una nueva y asi resolver el problema?

gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:que sera la tarjeta de video o motherboard?

Publicado por jp (161 intervenciones) el 22/08/2002 18:52:13
Bueno aquí pueden pasar muchas cosas, incluso el problema puede andar con la fuente de poder! (por lo que dices que la pantalla queda en negro y que no se escucha los sonidos comunes durante el POST)... Otra posibilidad en cuanto a lo del video es el monitor, así que pruebalo en otra máquina para corroborar que no haya problemas....
No mencionas si durante el POST suena algo extraño, algun pitido o algo así... cuando hay falla en video generalmente da una señal. Y la tarjeta madre yo la dejaría como la última opción a evaluar...
Para identificar una falla hay que descartar muchas cosas y se hace muy dificil encontrar el daño a las primeras, así que te recomiendo que vayas parte por parte... pero fíjate primero en la Fuente!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar