Hardware - problemas con el cmos, es urgente!!

 
Vista:

problemas con el cmos, es urgente!!

Publicado por juan (4 intervenciones) el 22/08/2002 17:52:49
miren me sale el siguiente problema
cmos settings wrong
cmos display type wrong
y mi tarjeta madre es tomato, create LX-CT

bueno lo que hago es entro el setup hago cambios como detectar los discos y ajustar la fecha y cambiar la velocidad del procesador, y entonces reinicio y si entra bien. y puedo trabajar mucho tiempo o si reinicio tambien entro bien, el problema es cuando la apago. entonces la prendo y otra vez me aparece el mismo mensaje
ayudenme por que estoy preocupado por si pueda ser algo muy serio
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el cmos, es urgente!!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 22/08/2002 18:45:12
me parece que es la pila de la BIOS
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el cmos, es urgente!!

Publicado por juan (4 intervenciones) el 22/08/2002 18:59:08
antes que nada gracias por atender la pregunta, si eso pense yo ya la cambie por una nueva y me sigue marcando igual , se supone que al cambiarla pila solo debo de haver los cambios en el setup una ves y quedan guardados no? yo mismo la saque del empaque y la puse que otra cosa crees que pueda ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el cmos, es urgente!!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 23/08/2002 02:32:28
Puede que no tenga buen contacto en el cubiculo de la mother pero si no es eso el problema puede ser más serio. Otra cosa, ¿la pila nueva no estará descargada?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar