Hardware - No es exactamente Hardware, pero...

 
Vista:

No es exactamente Hardware, pero...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 23/08/2002 20:11:25
Esto no tiene que ver exactamente con Hardware, pero el problema es el siguiente.
Un amigo utilizaba el Desfragmentador de disco, sin ningún problema, pero ahora cada vez que lo corre llega a cierto porcentaje, y vuelve a reiniciar la cuenta! Así hasta que pone mensajes como "El Desfragmentador ha reiniciado por lo menos 10 veces, desea seguir?"... Aparentemente el Disco Duro no tiene errores, "según el Scandisc" y no da problemas la PC... a qué podría deberse si antes funcionaba bien???
Tambien en ciertas ocasiones dicha PC mientras se trabajaba, se reiniciaba sola de un momento a otro... (no se si podria ser porque el procesador se calienta) pero tiene que ver algo con lo del desfragmentador? Tomando en cuenta que lo del Desfragmentador es reciente, y cuando reiniciaba ya era de hace mas tiempo atrás..
Muchas gracias y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No es exactamente Hardware, pero...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 24/08/2002 00:11:26
Basta con que un programa haga una escritura en disco para que tanto el defragmentador o el ScanDisk vuelvan a empezar. Por lo tanto yo miraría qué programas se están ejecutando cuando realizas esas operaciones. Ten en cuenta, además, que cuando el Sistema Operativo utiliza la memoria virtual también hace una escritura en disco.
Lo mejor en este caso es que inicies en modo a prueba de fallos y hagas las dos operaciones en este modo, es un poco más lento pero estarás seguro que ambos procesos terminarán.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar