Hardware - Laptop no enciende, Toshiba satellite C55-B5116KM

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 6 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Laptop no enciende, Toshiba satellite C55-B5116KM

Publicado por Merely (1 intervención) el 14/04/2020 03:58:41
Hola, tengo un problema con una laptopToshiba satellite C55-B5116KM, lo que pasa es que no enciende al picarle al botón ya hice la técnica por 15 segundos sacando la batería y corriente logro a funcionar la primera vez pero al apagarlo volvió a suceder lo mismo no enciende repeti la técnica de los 15 seg ya no funcionó entonces saqué la tapa de atrás comprobé q la RAM y el disco duro este bien y si lo están, entonces probe en encender sin la tapa y funcionó normal pero al ponerle la tapa no quiere encender se lo quito y enciende, no se porque :( es muy frustrante ya probé de todo al parecer esa es mi solución usar la laptop sin la tapa trasera ha se me olvidó antes q pasará todo esto la laptop no se podía apagar se quedaba con la pantalla negra y el procesador seguía funcionando. Alguien sabe que puedo hacer? porfavor... :"(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de andres
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Laptop no enciende, Toshiba satellite C55-B5116KM

Publicado por andres (3 intervenciones) el 26/04/2020 19:29:13
al parecer es un problema con el disco. Tuve problemas en mi laptop HP tambien, lo que hice fue simple. Luego de un par de intentos sin exito, compre un disco duro de 2Tb y pase toda la informacion alli. Desarme la laptop, limpie el disco, todo se veia bien, asi que hice un ultimo intento sin exito... al final compre un disco nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar