Hardware - Problema con El Apagado.

 
Vista:

Problema con El Apagado.

Publicado por carlos (1 intervención) el 29/08/2002 05:23:07
Hacen poco adquiri una Motherboard Intel para Pentium 4 y un Procesador Pentium 4 de 1.7 ghz. Tengo instalado windows me todo funciona casi bien, pero tengo el problema que al apagar la maquina no se apaga del todo, o asea como es el case ATX debería de hacerlo como o hacia anteriormente, tengo que presionar de nuevo el boton de POWER para que se apague y al encender la PC inicia de una forma normal, ¿Cuál será el problema por el cual no se apaga totalmente?

Atten.
Carlos Cerna
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con El Apagado.

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 29/08/2002 06:14:55
Deberías consultar en la página de Microsoft para ver si WinME tiene problemas con mothers nuevas, en especial con el chipset de la mother que te has comprado.
Hace un tiempo las mothers con chipset SIS tenian ese mismo problema con Win98 y sacaron un parche para solucionarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con El Apagado.

Publicado por Hsi (4 intervenciones) el 29/08/2002 06:39:53
Es evidente que tenes un problema de configuracion con el APM (Advanced Power Management) del motherboard. Esto es porque los drivers que vienen incluidos en el Windows Me son viejos y no son los adecuados para tu mother. Yo te recomiendo que instales el Windows XP que vas a solucionar el problema y las a tener una mejor performance. La otra que te queda es fijarte en la web de Microsoft si existe algun white paper que reporte ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con El Apagado.

Publicado por spinky (2 intervenciones) el 25/09/2002 07:20:44
lo q tienes q hacer es irte a Mi Pc, Panel de control y alli pincha en opciones avanzadas de energia. Una vez dentro situate sobre la pestaña APM, y alli debes comprobar q tu equipo admite la administracion avanzada de energia, en caso afirmativo selecciona la casilla de Habilitar compatibilidad con... y listo, sino acepta tu equipo la compatibilidad hay q aguantarse y pulsar el boton de power cada vez q cierres tu equipo.
Espero a ver sido de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar