Hardware - COMO SE PRENDE MI PC

 
Vista:

COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por ALEJANDRO MENDOZA (3 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
EN EL DÍA DE AYER COMPRE UN COMPUTADOR Y ESTA ES LA HORA QUE NO SE COMO SE PRENDE.

PLEASE HELP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
fljhgbkdjn repoij oprigu` ´394´4r ´934jrgf p935gergelrijg e´r9gepirjg epoo`----------.....gkergerge´´´´´e´´´?????odokij ekjfjv
rjhvhhfjj 9884746))(/6%$"2!ºººªªªtqwysd uuedh



roweroi oirji
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por henry hincapie tobon (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
La respuesta es muy sencilla solamente tome un curso intensivo de 10 semestres en la universidad
a ver si puede aprender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por carlos t (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Vamos hombre alejandro, por lo que veo, es que estas mamando gallo, a no ser que estes asitido en esta página de internet, por que para llegar a ella se debe tener como minimo conocimiento de como se le da servicio al PC.
Espero me entiendas, como minimo observa tu equipo y si ves un botón pisalo y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por RAUL SANCHEZ (1 intervención) el 10/11/2000 00:00:00
Hello, I´m programer of exit and my interesting you problem, you are stupid
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por el costeño (2 intervenciones) el 10/11/2000 00:00:00
primero que todo deje de ser aguevado que usted sabe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMO SE PRENDE MI PC

Publicado por Ingeniero prende Pc´s (1 intervención) el 05/12/2000 00:00:00
1° Acercarse a una distancia de unos 40 cm
2° Mover el brazo en direccion a la torre, esa cosa de metal y/o plastico que esta al lado o a la derecha/izquierda de el monitor(eso que parece una tele pero sin botones para los canales), en cualquier caso fijate a donde convergen los cables de teclado, mouse etc.
3° Buscar un boton que en las proximidades tenga la palabra ON o POWER, o algo relativo a encendido
4° Presionarlo con una fuerza coherente, ni para romperlo ni para hacerle caricias.
5° Listo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar