Hardware - Armar Pc gamer

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 13 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Armar Pc gamer

Publicado por Brayan (1 intervención) el 28/05/2020 06:45:47
Hola como están? quisiera que me ayudaran con una duda que tengo resulta que hace unos 5 meses atrás leí que había o hay una placa base que me soporta 4 procesadores I9 y deseo saber cual es esa placa base y que componentes soporta (Tarjeta de video, Fuente de alimentación, memorias ram etc...)

duda adicional la tarjeta de video es la misma que la tarjeta gráfica?

nota: me podrian dejar los enlaces de compra por favor gracias por responder?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Manuel
Val: 29
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Armar Pc gamer

Publicado por Manuel (14 intervenciones) el 14/08/2020 11:41:14
En cuanto a la duda de la tarjeta de video si es la misma que la gráfica, pues la respuesta es un contundente SI.

En cuanto a una placa que soporte 4 CPUs i9, pues ya te digo que ninguna placa de consumo lo hace. Si hay placas de servidor y placas para workstations que soportan varios CPUs, pero normalmente serán CPUs Xeon (si hablamos de Intel), no CPUs de consumo, como:

https://greatecno.com/es/placas-madre/114883-asus-ws-c621e-sage-lga3647-d-4712900611236.html?SubmitCurrency=1&id_currency=1&gclid=EAIaIQobChMI65SRm7Ka6wIVGZ3VCh2qYAcdEAQYBSABEgKkKfD_BwE

https://www.lambda-tek.es/Supermicro-MBD-X10DRC-T4-O~sh/B1998119&origin=gbaseES14.4?gclid=EAIaIQobChMI65SRm7Ka6wIVGZ3VCh2qYAcdEAQYBCABEgKig_D_BwE

Peor aún así, para 4 CPUs normalmente solo se usan en servidores y cada una cuesta un riñón y no son adecuadas para gamming. Las anteriores puestas no están pensadas para gamming sino para tareas profesionales, pero por ejemplo la de ASUS si podrías usarla para gamming.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar