Hardware - Sobre la refrigeración de una laptop

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por Renato (3 intervenciones) el 22/08/2020 20:04:25
Buenas, tengo una laptop antigua es la elitebook 8440p, la que su ventilador hace demasiado ruido, ya lo mandé a limpiar pero me han dicho que tengo que cambiar de ventilador y busqué por páginas de mi país y sale muy caro, así que pienso comprar el repuesto por ebay... pero va a demorar un mes.. mientras estaba pensando ponerle un cooler externo y desactivar el ventilador, creen que se sobrecaliente ? Es que no sé si realmente sea buena idea, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 22/08/2020 20:16:16
Pues Renato, no sé porqué se demore tanto tu pedido, probablemente el confinamiento que se vive en el planeta influya, de cualquier forma podrías mirar en amazon que tanto se demora (Normalmente 4 días) si cuentan con stock.

Recomendaría un Extractor de calor de la marca Klim, son tan buenos que tienen garantía de 5 años, y realmente atacan el problema muy bien, pues cuenta con una ventilación de alto rendimiento.

Este enlace contiene un análisis de los 5 mejores extractores: https://www.xeduced.com/mejor-extractor-aire-caliente-para-portatil/

Y este otro es el link de amazon de a mi juicio el mejor extractor:

https://www.amazon.com/%E2%AD%90%EF%B8%8FKlim-Cool-Laptop-Cooler-Fan/dp/B00ZA0HFSA/ref=sr_1_4_sspa?__mk_es_US=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=klim+cool&qid=1598120054&sr=8-4-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUExMU9SSzBLRjY4SEVUJmVuY3J5cHRlZElkPUEwOTYwNjkyMTM4UEU4MlBPWUZJSyZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUEwOTI4MTg0M1UwSDRVRkZYVTc1QiZ3aWRnZXROYW1lPXNwX2F0ZiZhY3Rpb249Y2xpY2tSZWRpcmVjdCZkb05vdExvZ0NsaWNrPXRydWU=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por Renato (3 intervenciones) el 22/08/2020 20:53:21
Holas, es que a lo que iba es si puede suplir de cierta forma algo externo, la refrigeración que tiene el portatil, como su ventilador interno que va conectado al disipador? es que soy de Perú aquí de Ebay demora un mes y si hago el envío rápido además que me cobran demasiado, a la hora de recoger también me cobra aduanas o el servicio express
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 22/08/2020 21:16:49
Que se pueda reemplazar por uno externo si, siempre y cuando el externo esté en capacidad de suplir y reemplazar el interno, al punto de que sea capaz de mantener el PC en una temperatura normal, que no afecte sus componentes internos especialmente la tarjeta de vídeo, que es de las que más sufre con el calor.

Ese extractor que te recomendé está en capacidad de hacerlo, y cuesta casi 20 dolares en amazon, ya tendrías que calcular el envío a tu país que generalmente lo duplica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por Renato (3 intervenciones) el 22/08/2020 21:30:58
Gracias, voy a buscarlo en comercios locales, si no lo encuentro lo haré en amazon, gracias por tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 30
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por Kabuto (7 intervenciones) el 23/08/2020 01:13:31
Humm..., pues yo no tengo tan claro que un extractor supla la ausencia de un CPU Fan....

Tal vez, antes de lanzarte a comprarlo, podrías probar a contactar con el fabricante y consultar este asunto, y ya de paso a ver si te pueden confirmar la compatibilidad con tu laptop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Sobre la refrigeración de una laptop

Publicado por anonymous (3 intervenciones) el 23/08/2020 03:03:28
Quiero aclarar que el extractor de Klim no es que reemplace el original, es simplemente una alternativa frente al hecho de que el usuario manifiesta que se le demora un mes solicitándole por ebay, y un PC sin refrigeración en un mes se puede deteriorar demasiado, mientras que por otros portales el envío puede ser más eficiente, y que de tener problemas para conseguir el original, el producto que recomiendo es muy confiable, y se adapta a todo tipo de ranuras pues cuenta con varios empaques de diferentes tamaños, lo digo porque yo tuve una vaio, que luego de que Sony descontinuara la producción de esos equipos, me vi en la necesidad de adquirir este extractor y la verdad me desvaró, y aún hoy la sigo usando en una nueva laptop con un gran desempeño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar