Hardware - Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 07/09/2020 01:03:03
Hola, tengo ganas de actualizar mi pc y sin gastar tanta plata, la verdad entiendo de hardware pero no estoy seguro en esta ocasion. Si sabes si este cambio puede mejorar la velocidad radicalmente de mi pc o puedas darme un consejo que sea mejor en cuanto a calidad/precio seria bienvenido.

Mi PC:


MI-PC2


Lo que quiero hacer es cambiar mi placa madre por una GIGABYTE H310-M H
Cambiar mi procesador por un Intel i3 9100f
Y por ultimo, mis memorias 8GB RAM DDR3 por unas DDR4

Tengo la duda de si mi pc va a correr los juegos a 144fps tales como el fortnite, csgo, gta v. No quiero estar ajustado y en unos pocos años haber perdido casi completamente la pc. La idea siempre fue pasarme a 144 pero no dispongo de mucha plata. Gracias por su aporte!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por joel (40 intervenciones) el 07/09/2020 08:56:51
Hola Alvaro, que tarjeta gráfica vas a poner? el disco duro es SSD?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 08/09/2020 04:56:21
Hola, gracias por tu respuesta, mi idea era mantener la tarjeta grafica porque me dijeron que es buena si estaba acompañada de una mother y procesador adecuados. El disco duro es rigido de 1TB, no pensaba en comprar una ssd. Pense en un combo actualizacion pero no se si es mejor intel i3 9100 o un ryzen 3 (en este caso supongo que el 3200¿?), en fin no se cuantos fps puede tirar juegos basicos como fortnite o csgo son los que mas juego, despues maso menos no pido mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por joel (40 intervenciones) el 08/09/2020 10:26:05
Si lo que te interesa son los juegos, yo pensaría seriamente en cambiar la tarjeta gráfica... veo que tienes la Radeon HD 7800...

Puedes tener el mejor ordenador del mundo, que con esa tarjeta gráfica no mejoraras mucho en los juegos!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por Alvaro (3 intervenciones) el 09/09/2020 01:40:46
Genial, entonces lo mas recomendable seria vender completamente mi pc y armarla desde cero no? Las rams no sirven al ser ddr3, la mother y el procesador tan viejitos, la fuente es lo unico bueno que tengo es la fuente que es de 550w 80 plus y hasta ahi. Si es asi el caso podrias recomendarme productos? Gracias nuevamente!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Como puedo mejorar la velocidad radicalmente de mi pc

Publicado por joel (40 intervenciones) el 09/09/2020 08:11:01
Si, correcto, creo que lo mejor es una nueva maquina... sobre todo una buena tarjeta gráfica si lo que quieres es jugar ... los juego son muy exigentes en todo... es importante una buena maquina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar