Hardware - GRABADORA Y DEMAS AYUDA!!!!!

 
Vista:

GRABADORA Y DEMAS AYUDA!!!!!

Publicado por ana (1 intervención) el 04/09/2002 11:35:59
Tengo un ordenador con procesador Pentium II a 400Mhz con 128Mb de RAM. En los ultimos meses me ha ido dando un problema tras otro. Primero fue el disco duro al que un dia y sin venir a cuento no hubo manera de volver a acceder. Ahora tengo un nuevo disco duro de 40Gb, con el viejo no se pudo hacer nada. Ahora los problemas los da un agrabadora de CDs SONY 24x. Montada sobre mi ordenador en cualquiera d las posibles configuraciones (maestro, esclava, primario, secundario) no logro que lea los Cds. Algunas veces se queda intentando leer durante horas y otras directamente me expulsa el CD. Lo realmente curioso es que grabar graba. Haciendo las mil peripecias pero graba. Cuando concluye el proceso de grabacion se queda en el 100% indefinidamente, cancelas la grabacion y OH!! el disco esta perferctamente grabado.
La dichosa grabadora esta todavia en garantia y al llevarla a la tienda y montarla alli en uno de sus ordenadores todo funciona correctamente.
Si a alguien se le ocurre que puede ser estaria encantada de que me diera una pista porque ya no se que hacer con la grabadora de los demonios.
Por si sirve de ayuda tengo Windows XP como sistema operativo.
Mil gracias.
ANA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:GRABADORA Y DEMAS AYUDA!!!!!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 04/09/2002 22:25:52
Yo volvería a instalar los drivers... o inserta un disco de inicio y dale iniciar compatibilidad con CD)... Aunque no se si es exactamente igual con el WinXP...
SAludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:GRABADORA Y DEMAS AYUDA!!!!!

Publicado por djpc2001 (22 intervenciones) el 07/09/2002 07:01:40

Hola, es raro tu problema.
Yo te recomendaría formatear tu computador e instalar Windows 98 SE inmediatamente, ya que es el mejor de todos los windows.

Tu computador es muy lento para que tengas instalado Windows XP.
Lo mas seguro que te funciona, pero lento y no aprovechas las características que incorpora al 100 % con ese procesador, ademas que tiene varias fallas que supuestamente se arreglaran con la version SP1 que esta por salir.

Yo tengo un grabador de 24x tambien, pero es TDK y en windows 98 SE me funciona perfectamente, y eso que mi computador es mas lento que el tuyo:
tengo un pentium celeron 333, 32 ram, 4,3 Disco Duro, 4 Mb video y me graba super bien a 24x.

Una consulta,

¿ que programa de grabación utilizas en windows xp ?

Chao, y ojala te sirva mi consejo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar