Hardware - Problema con mi disco duro

 
Vista:
Imágen de perfil de Dennis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con mi disco duro

Publicado por Dennis (9 intervenciones) el 16/09/2020 19:53:11
Hola y saludos...
Tengo una PC con dos discos duros, uno de casi 300 y otro de 1 tera. El de 300 tiene windows 7, es un disco de lapto, pero el problema reside en el otro. Cuando enciendo la maquina puedo ver videos y escuchar música en el grande pero a los 5 minutos la maquina lo saca, es como si no estuviera puesto, que creen que tenga ese disco, lo revise rápido con un programa y me dijo que estaba bueno..
Cualquier sugerencia se los agradezco...gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con mi disco duro

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 16/09/2020 20:12:49
Hola, la mejor prueba es desmontarlo y probarlo conectándolo a otra pc y ver si levanta bien los datos y también sentir al oido que no golpee internamente.-
Saludos.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Dennis
Val: 25
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con mi disco duro

Publicado por Dennis (9 intervenciones) el 17/09/2020 21:44:23
Que pasa si golpea internamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido 1 puesto en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con mi disco duro

Publicado por Cesar (19 intervenciones) el 17/09/2020 22:03:35
Hola.

Puede estar dañado, o que la alimentacion no le este siendo suficiente (que requiera mas potencia).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Problema con mi disco duro

Publicado por Nacho (4 intervenciones) el 18/09/2020 13:52:55
Cuando falla pasado un tiempo bastante preciso lo normal es que algún componente electrónico de la placa se caliente y deje de funcionar. Ponle algo que refrigere a ver si no falla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

Problema con mi disco duro

Publicado por Jose Francisco (5 intervenciones) el 22/09/2020 00:31:41
Por lo general si golpea internamente, es ahí donde NO se pueden leer los datos bien, se conecta o desconecta o directamente NO los lee.-
Si Hay que rescatar datos hay laboratorios especiales con herramientas necesarias que se se dedican a desarmarlos y recuperar información.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar