Hardware - problema con datos de disco duro

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

problema con datos de disco duro

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 15/10/2020 21:32:42
Buenas tardes, el día de hoy encontré el disco duro de una laptop vieja que tenia y lo conecte con un cable usb a mi nueva desktop, el asunto esta en que como se ve en la imagen, me dice que hay 225GB en uso
pc2

Cuando en realidad me metí a explorar todo y resulta que solamente 61.2 GB en uso
pc1

Mi pregunta es, ¿por haber tenido mi usuario protegido con contraseña me oculto otros archivos? ¿o cual puede ser la razón de que no encuentre los otros 163GB?

Muchas gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

problema con datos de disco duro

Publicado por joel (40 intervenciones) el 16/10/2020 08:40:44
Hola Juan Carlos, puede ser que haya carpetas ocultas que no hayas seleccionado para obtener el tamaño?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problema con datos de disco duro

Publicado por Juan Carlos (2 intervenciones) el 18/10/2020 07:17:55
Hola Joel, de hecho ya verifique eso y aun me da ese problema. Supongo que puedan ser algunos archivos protegidos por el mismo windows y me los oculta, o no se la verdad, no le encuentro sentido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar