Puedes programar algo escribiendo 0s y 1s?
Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 10/11/2020 23:08:09
No sé si este es el foro indicado para preguntar esto o quizás me deba ir al de hardware pero bueno... Os pongo en contexto, estoy estudiando informática y quiero asegurarme de que entiendo las bases de lo que estoy dando.
Solo tengo una pregunta(Aunque haga muchas, la pregunta principal es solo una).
¿Los 0s y 1s son reales? Es decir, ¿Puedes programar algo escribiendo 0s y 1s? ¿o esos 0s y 1s son solo una representación de cuándo pasa corriente y cuando no pasa corriente? Porque en ese caso tendría sentido el porqué el sistema hexadecimal y el octal son códigos máquina junto con el binario.
Respondan lo más conciso posible por favor, primero respondan a la pregunta o preguntas y si necesito saber más expliquenmelo después, muchísimas gracias
Solo tengo una pregunta(Aunque haga muchas, la pregunta principal es solo una).
¿Los 0s y 1s son reales? Es decir, ¿Puedes programar algo escribiendo 0s y 1s? ¿o esos 0s y 1s son solo una representación de cuándo pasa corriente y cuando no pasa corriente? Porque en ese caso tendría sentido el porqué el sistema hexadecimal y el octal son códigos máquina junto con el binario.
Respondan lo más conciso posible por favor, primero respondan a la pregunta o preguntas y si necesito saber más expliquenmelo después, muchísimas gracias
Valora esta pregunta

0