Hardware - Ayuda con un conflicto

 
Vista:

Ayuda con un conflicto

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 06/09/2002 08:29:23
Hola a todos, mi problema es que al prender la pc, antes de cargar windows, me sale un error que dice Conflict I/O Ports 278 o algo asi, despues doy F1 para seguir cargando y me aparece Disco Incorrecto como si hubiera metido un disco en el floppy siendo que esta vacio, cambio la configuracion del bios para que inicie desde el disco duro y me sale lo mismo. Quisiera que alguien me orientara para saber mas o menos cual es el problema y ver si lo puedo reparar yomismo antesde ir al servicio.

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con un conflicto

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 07/09/2002 01:24:50
El I/O Port 278 se refiere a uno de los puertos paralelos, adivino que la BIOS no es capaz de detectarlo. En cómo afecta esto al disco duro tendría que estar presente para verlo.
Prueba deshabilitando el puerto paralelo (si esto es una opción) de lo contrario tendrás que llevar tu máquina a un técnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pobre algo diego...

Publicado por fernando (4 intervenciones) el 07/09/2002 04:10:56
Probe cambiar en la bios el puerto a 378 y ya no salio el error, pero me sigue pidiendo disco, meti uno de arranque y ya salio el mensaje de iniciar instalacion de windows, pero aun no entiendo porque, podrias, si no es mucha molestia, explicarme cual fue el problema.

De antemano gracias.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pobre algo diego...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 08/09/2002 11:02:55
Difñicil saber asi a la distancia. Lo siento :(.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar