Hardware - la PC se reinicia cuando pongo el plan de energia de windows al procesador al 100%

 
Vista:
sin imagen de perfil

la PC se reinicia cuando pongo el plan de energia de windows al procesador al 100%

Publicado por Santino (1 intervención) el 14/11/2020 00:30:48
Hola necesito ayuda, mi pc se reiniciaba sola por lo que tuve que limitar su energia al 85% hasta que la lleve a un tecnico que me saco mucho dinero, me dijo que me compre una fuente porque tenia una generica. Compre una sentey 550w 80 plus y se sigue reiniciando cuando pongo en el plan de energia de windows al procesador al 100%. Los detalles de la pc son: AMD A8 7600 APU R7, 8 GB RAM, 1TB HDD y nada mas, con la fuente que tengo deberia bastar pero no se que pasa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 117
Oro
Ha mantenido su posición en Hardware (en relación al último mes)
Gráfica de Hardware

la PC se reinicia cuando pongo el plan de energia de windows al procesador al 100%

Publicado por joel (40 intervenciones) el 14/11/2020 09:25:48
Yo te diria que es por un problema de temperatura... revisa que el ventilador del disipador funcione correctamente y este limpio. También revisa que encaje bien y tenga pasta térmica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar