Hardware - w98 no reconoce disco 80 GB

 
Vista:

w98 no reconoce disco 80 GB

Publicado por nacho (9 intervenciones) el 06/09/2002 16:05:47
tengo win98 y tengo un disco duro de 80 GB, pero al hacer particiones solamente me reconoce un 100% de 10 GB....gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:w98 no reconoce disco 80 GB

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 07/09/2002 01:27:35
Win98 solo reconoce discos de hasta 32 gigas, o bien particiones de hasta 32 gigas, deberás cambiar de SO o bién usar un programa que particione tu disco en secciones de 30 Gigas. Consulta la página del fabricante del disco. Una pregunta, ¿la BIOS de tu PC detecta correctamente los parámetros del disco?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w98 no reconoce disco 80 GB

Publicado por NACHITO (14 intervenciones) el 07/09/2002 01:45:35
MIRA NACHITO:

PRIMERO.- TIENES QUE PARTICIONAR CORRECTAMENTE TU DISCO DURO.

SEGUNDO.- LAS CARACTERISTICAS DE TU COMPUTADORA SON MINIMAMENTE PENTIUM III SUPERIOR, SINO NO RECONOCERA TU DISCO.

TERCERO.- PARA MAS INFORMACION ME ESCRIBES.

ATTE: WILDER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w98 no reconoce disco 80 GB

Publicado por Djpc2001 (22 intervenciones) el 07/09/2002 06:50:43

Hola, me parece que tu problema es con la placa madre, que no reconoce tu disco duro, lo mas probable que tu Placa no es muy nueva, te recomiendo visitar la pagina del fabricante de tu placa base y bajar la actualización, con esta te debería detectar perfectamente ese disco duro.

Ahora si no encuentras las pagina del fabricante busca en www.google.com, por la marca de tu placa alguna actualización.

A propósito, quer Placa Madre tiene tu computador, y cuales son las características de tu computador ??????

Chaoo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w98 no reconoce disco 80 GB

Publicado por Roberto Garcia (8 intervenciones) el 16/09/2002 07:34:02
No estoy de acuerdo con eso de los requerimientos minimos, yo tengo una pentium I a 200 mhz, la BIOS es del 95 y tengo un disco de 80 gb el cual reconoce completamente (con un disk manager claro).

lo que tienes que hacer es checar la pagina del fabricante del DD y descargar de ahi un disk manager (disk wizard para seagate), el disk manager te recomiendo que lo bajes de la pagina del fabricante, pues yo probe uno universal y efectivamente solo me reconocia 32 GB para el W98, con el Disk Wizard de seagate, me permite crear tantas particiones como yo quiera y del tamaño que necesites. debes seguir con mucho cuidado las instrucciones para reiniciar tu pc despues de aplicar el disk manager porque sino no mas no jala.

cualquier cosa escribeme.

Roberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar