Hardware - Placa de Video Nueva Error Se Cuelga

 
Vista:
sin imagen de perfil

Placa de Video Nueva Error Se Cuelga

Publicado por leandro (1 intervención) el 04/12/2020 17:13:58
Hola Foro. Tengo un problema y necesito su ayuda. Tengo una Pc con las siguientes características: Fuente Sentey 700 W – 80 Gold Plus / Placa de Video AMX - RX 570 8 GB. / Micro I7 RAM 32 GB (15 Kingston y 16 Fury) / Mother Gigabyte.

El problema es que compré esa placa de video (Amd rx 570 . 8g) hace 2 semanas. En un principio, se colgaban los juegos (sobre todo los de Wargaming), lanzando un error sobre un conflicto con los contralores, y que el juego debía cerrarse. Siempre fue el mismo error. Se colgaba el juego (congelaba) y se ponía negra la pantalla y salía al escritorio, lanzando ese mensaje (error con contralores).

> Lo que hice fue: 1) Desinstalé el software de AMD y el problema se solucionó. 2) Actualicé contralores de pantalla de Windows en administrador de dispositivos. 3) Busqué las últimas actualizaciones de Windows.
Pasó una semana, con los juegos todo normal y hace dos días volvieron a trabarse los juegos, con el mismo error. Incluso mandó 2 pantallazos azules al arrancar juego (no pude ver el código).

> Dato 1: Windows está instalado recientemente debido a que la placa de video anterior se quemó y pinchó Windows. También cambié la fuente.
> Dato 2: Las memoria Ram que tengo 32 G, (son 2 de 8 Kingston y 2 de 8 Corsair) son de marcas diferentes. No sé si eso puede provocar errores.
> Dato 3: pasé un par de programas para testear placa de video (Novabench y FurMark), aparentemente sin errores.

¿QUÉ PUEDO HACER? SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Placa de Video Nueva Error Se Cuelga

Publicado por Martha (210 intervenciones) el 16/01/2021 11:27:52
Por lo que he estado viendo en la página de un proveedor, esa tarjeta por sí sola ya es una buena opción de rendimiento en ese tipo de juegos.

Yo particularmente, desmontaría la placa de video, instalaría windows 10 y los drivers de la nueva placa.

Montaría la nueva placa y probaría a ver.

Las memorias RAM deben ir a pares, es decir, si tienes cuatro slots en el 0 y el 2 las de un fabricante y en el 1 y en el 3 las del otro.

A estos niveles de exigencia una cosa que cobra mucha importancia es la ventilación (los procesadores se calientan mucho, y ya has quemado una placa de video).

Por tanto revisa cómo hace el flujo de aire para pasar a través de tu caja.

Los ventiladores de los dispositivos deben "sacar" el calor hacia afuera, y una corriente de aire debe entrar por un extremo de la caja y salir por el otro. Verifica que en la caja, unos ventiladores "introducen" el aire y otros los "extraen".

Tienes programas que controlan la temperatura de los procesadores en uso.

Un chip funciona perfectamente a 80ºC (es a la temperatura que se prueba en fábrica). La conductividad del silicio es fuertemente dependiente de la temperatura.

Si pasa de 100 ºC vas a tener problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar