Hardware - IGA 1680-A URGENTE

 
Vista:

IGA 1680-A URGENTE

Publicado por Freddy Villanueva (10 intervenciones) el 10/09/2002 06:59:19
hola amigos:

Necesito urgente donde encontrar el driver de win 95 98 para la tarjeta de video IGA 1680-A

probe en el sitio del fabricante pero no puedo acceder a ella...

De antemano Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IGA 1680-A URGENTE

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/09/2002 04:47:10
Dime cuál es esa página y el nombre del fabricante y veo qué puedo hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIEGO.. ESTA ES LA PAGINA

Publicado por Freddy Villanueva (10 intervenciones) el 11/09/2002 07:32:29
Diego:

Antes quisiera darte las gracias ya que no es la primera vez que me ayudas ( me has salvado inumerables veces :-) )...

Bueno, el Fabricante de la T. de Video IGA 1680-A es

Company Name Integraphics (ICS)
Address 4001 Burton Drive
Santa Clara CA
95054 USA

http://www.integraphics.com/

He intenetado entrar y no existe la pagina... no se que sucede...

Espero tu respuesta...GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIEGO.. ESTA ES LA PAGINA

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/09/2002 11:47:02
He intentado entrar pero parece que la página ha sido dada de baja (no resuelve DNS), pero he podido averiguar que el dominio intergrafics.com sí existe, al intentar ver si hay una página web me sale un mensaje que dice que esa página es para los empleados unicamente, es una intranet corporativa que corresponde con los datos de la empresa que buscas.
En fin...
En verdad te has topado con una de las placas de video más raras que he conocido y me ha costado mucho conseguir algo que se le parezca a un driver pero bueno, como sea, tengo un .inf que parece ser lo que estas buscando, dime un e-mail válido al que puedas tener acceso para remitirtelo..., no te doy un link donde bajarlo porque hubo que hacer un pequeño malabar no muy legal que digamos para obtenerlo :P
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:... ESTA ES LA PAGINA...mas!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/09/2002 11:52:46
Bueno, estas de suerte!, he podido obtener dos archivos .zip con los drivers, uno 800 Kb en total, te va en la casilla de correo ese tamaño de archivo?, me lo comentas por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:... ESTA ES LA PAGINA...mas!

Publicado por Freddy Villanueva (10 intervenciones) el 11/09/2002 18:29:15
dale, mandalos a mi direccion de correo la limpie especialmente para tener espacio GRACIAS ME SALVASTE LA VIDA OTRA VEZ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:... ESTA ES LA PAGINA...mas!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 12/09/2002 17:32:59
Van en camino, de nada :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar