Hardware - Tarjeta de video???

 
Vista:

Tarjeta de video???

Publicado por jp (161 intervenciones) el 10/09/2002 20:25:13
No se si es exactamente un problema de tarjeta gráfica... el problema es que un amigo instaló el Juego Warcraft3 y tiene ciertos problemas con algunos dibujos... la verdad no sé que será porque lo que son videos, animaciones y otros se ven perfectamente! Pero por ejemplo los botones de comandos del juego no se ven, lo que se ven son unas barras de colores verticales, el resto se ve perfectamente! Jugando con las opciones de video, cambie la resolución, y otros pero sigue igual... solo que hay una opción que dice "calidad de textura".. que cuando la cambio (son 3 niveles; Alto, medio y bajo).... a nivel alto, se ven más rayas verticales... y cuando la pongo en bajo, se ven pero mucho menos (pero se siguen viendo)... Ya descarté el juego ya que lo probamos en otra PC. Es una Pc Pentium3 a 600Mhz, 256RAM, y la tarjeta gráfica es una Vodoo5 AGP de 64Mb.... Si tienen alguna sugerencia... muy agradecido!!!
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tarjeta de video???

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 11/09/2002 04:50:52
Al ser una tarjeta reconocida y de buena calidad solo me resta pensar que tal vez necesites habilitar alguna opción de la misma usando el software que trae la placa, me ha pasado con otras de no tan buena calidad que al cambiar por ejemplo la aceleración de software por hardware el problema se soluciona. También podrías leer la documentación del juego (que no comozco) para ver si mencionan algo al respecto de tu placa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar