Hardware - Ayuda....

 
Vista:

Ayuda....

Publicado por Jaime (9 intervenciones) el 13/09/2002 04:31:38
Tengo un problema con la velocidad de mi pc ya que ésta se ejecuta muy lenta por ejemplo cuando cambio de una ventana a otra, cuando cierro o habro algun programa o ventana y cosas por el estilo, mi pc tiene 256 MB en RAM (asi que no creo que sea por falta de memoria) y en procesador MMX, Me gustáría saber cuales podrian ser la causas de este problema y sobre todo como solucionarlo. Además tengo otra duda cual es la manera de acceder al BIOS de una pc Compaq, que tecla(s) debo utiliza, ya que comunmente en una pc ensamblada se accede mediente la tecla Supr. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda....

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 13/09/2002 18:02:51
Mira qué procesos se están ejecutando y mata todo lo que no puedas identificar correctamente.
En la mayoría de las Compaq debes presionar F10, suele aparecer esta indicación al pie de la pantalla inicial cuando enciendes la computadora. Pero curiosamente algunas Compaq no puedes entrar a la BIOS si haces un warmboot (Inicio -> Reiniciar), solo cuando apagas las computadora y la vuelves a encender.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar