Hardware - Problemas al levantar el disco duro

 
Vista:

Problemas al levantar el disco duro

Publicado por Alex_01 (1 intervención) el 16/09/2002 18:17:45
Tengo un problema con mi disco Duro, en el Stup lo reconoce normal, pero el problema esta en que cuando esta levantando me sale "Herror en Print Master" me parece que se ha perdido la particion, lo ideal seria volver ha formatearlo, pero el problema esta en que tengo informacion valioso en el, como puedo hacer para poder restablecer la particion y no perder mi informacion, hablar algun sofware que me permita restablecerlo, si saben algo les agradeceria que mucho que me lo hagan saber, desde ya muchas gracias...

PD. : el disco actual que tengo no tiene mas de 4 meses de comprado, de marca Maxtor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas al levantar el disco duro

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/09/2002 19:14:52
¿Estas seguro que el mensaje que lees es "Herror en Print Master"?.
Si tu sospecha es que la partición se ha perdido intenta llevando ese mismo disco a otra máquina similar y trata de ver si puedes acceder a él, evetualmente usa el Easy Recovery que es un programa que te permite recuperar discos dañados lógicamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar