Hardware - problema con hd

 
Vista:

problema con hd

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 17/09/2002 15:22:32
Buenas, espero que puedan ayudarme y les paso a comentar este problema: me dieron una maquina que tiene un problema con un disco maxtor (ahora no recuerdo el modelo) el tema es que es reconocido y autodetectado y me tira la cadena de identificacion del mismo, pero al bootear falla porque aparantemente no hay o exite alguna particion logica en el mismo y el BIOS se me queda tirandome un error de Primary Master ERROR...
Entrando con un disco de arranque traté de ver si podia acceder al menos para ver si el problema era el sector de arranque, pero me di cuenta que no, ya que al tratar de buscar la informacion sobre las particiones con el fdisk me dice que no hay particiones logicas.
Quería ver si existe alguna posibilidad de darle un formato de bajo nivel (mediante la respectiva utilidad de la pagina)... osea puedo darle formato de baja pero sin poder accederla como unidad logica???
MUCHAS GRACIAS... espero consejos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con hd

Publicado por pablo (2 intervenciones) el 17/09/2002 15:37:26
me olvida de algo clave.... intenté pasar el disco a otra maquina y pasa lo mismo, osea que descarto problemas de interfaz y cableado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con hd

Publicado por spinky (6 intervenciones) el 10/10/2002 12:21:50
hola Pablo, creo q lo q te pasa es lo siguiente. LO q t voy a decir es pensando q el disco es nuevo, si es este el caso claro q t lo detecta la Bios pero luego como seguramente no lo tendras formateado y seguro sin SO, es por eso el problema q t da.
LO q tendrias q hacer es formatearlo y si quieres trabajar con el sin SO utiliza un disco de inicio.
Espero q esta sea tu respuesta a tu pregunta, q t vaya bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar