Hardware - Problema windows Me

 
Vista:

Problema windows Me

Publicado por Nathalia (1 intervención) el 23/09/2002 20:48:04
Hola amigos. Tengo un problema con un equipo celeron, le instalé un cd-rom nuevo y el bios lo reconoce, inclusive si arranco el equipo con diskette de win98 me lee bien el cd-rom. Tambien si inicializo desde cd. Pero cuando ingresa a WINDOWS-MILENIUM, solo me aparecen las unidades A: Y C:. No se que puede estar pasando, ya revice por virus y nada. el cd es un LG -oem- 52x.
Agradecesco su colaboración
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema windows Me

Publicado por jp (161 intervenciones) el 23/09/2002 21:56:17
No creo que el problema sea el CD ROM... (de hecho que no)... lo que me extraña es que inicializaste con un diskette de arranque y aun asi nada!! bueno, al menos eso entendi! Tambien el CD ROM deberia venir con un diskette, podrias probarlo a ver si funciona.. y si no, lo que te recomendaria es que reinstalaras el WinMe por encima... iniciando desde el diskette de arranque y no reinstalarlo desde Windows... te digo que eso ya me ha pasado y que esa es la solucion que aplico!!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema WMe

Publicado por qom (3 intervenciones) el 24/09/2002 10:56:54
--ademas de intentar lo que te dijo don _JP_ debo decirte que creo que tu cd-rom necesita ser reconocido desde el WMe ya que el WMe está hecho para ignorar el Ms-Dos pasando por alto los archivos Config.sys y Autoexec.bat, por eso cuando arrancas por disco o disquete sí lo reconoce

--en la direccion sigte dicen que hay un parche para poder utilizar el WMe como en era en el W98 (no los he probado)

--sitio red de Reines para usar Ms-dos con el Wme como en Windows anteriores
http://www.geocities.com/mfd4life_2000/
este parche tbn está en selvacamaleon.net, entrar: utilidades, sistemas oprativos

___mucha suerte, ojalá sirva___
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar