Hardware - IMPRIMIR POR RED

 
Vista:

IMPRIMIR POR RED

Publicado por Antonio Cañizares (1 intervención) el 16/11/2000 00:00:00
ESTOY EN UNA RED ETHERNET TENGO UNA IMPRESORA
HP2100C EN COLOR QUE IMPRIME EN FORMATO A3 ESTA
IMPRESORA LA TENGO A UN EQUIPO CONECTADA Y COMPARTIDA PARA PODER UTILIZARLA CON OTROS EQUIPOS.
MI PROBLEMA SURGE CUANDO DESDE OTRO EQUIPO QUIERO
IMPRIMIR EL CALENDARIO DE OUTLOOK EN FORMATO TRIPTICO Y PAPEL A3. ME DA UN MONTON DE PROBLEMAS
ALGUNAS VECES ME DICE QUE ESTA EN COLA DE IMPRESION Y AL FINAL NO IMPRIME NADA,OTRAS VECES ME EMPIEZA A IMPRIMIR Y A LA MITAD SE CORTA, EN CAMBIO LA CONECTO DIRECTAMENTE AL EQUIPO EN CUESTION E IMPRIME PERFECTAMENTE, YA HE PROBADO CASI TODO, MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMPRIMIR POR RED

Publicado por loren (1 intervención) el 23/01/2001 00:00:00
Te aconsejo que no utilices una impresora de este tipo "colgada de un PC", da muchos problemas.
La solución a este problemas y otros es comprar un servidor de impresoras (sobre las 20.000) y que es como una tarjeta de red, con lo que el PC ya no es necesario para que la impresora este disponible en red.
Estos dispositivos no tienen un precio excesivo y son muy fáciles de instalar (basta con enchufarlos y darles una IP y Pasarela por defecto).

Yo tambien tenía problemas de este tipo hasta que compre el servidor de impresoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar