Hardware - pantalla azul

 
Vista:

pantalla azul

Publicado por michal (2 intervenciones) el 25/09/2002 04:13:48
hola necesito saber que significa cuando estoy en internet de pronto aparece una pantalla azul y dice windows como encabezado y dice el siguiente mensaje ...exepcion OE en 0028:COG4AA84 en VxD VFAT (01) + 00008AB2 y se queda pegado el PC teniendo que resetear para que se normalise todo...

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla azul

Publicado por Jazmin (91 intervenciones) el 25/09/2002 09:37:34
Que tenes problemas con el explorador yo te sugiero que bajes de windowupdate las actualizaciones críticas y cambies de navegador.
El opera es muy bueno, el yahoo también. Mejores que el IExplorer.
Espero haberte sido útil
Te mando un beso YO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla azul

Publicado por jp (161 intervenciones) el 25/09/2002 17:38:49
Tambien es posible que exista un programa que te haga un conflicto cuando usas el explorer, entonces se produce ese tipo de errores! Aunque se supone que uno por el tipo de error que te da puedes revisar la solución ya sea en el manual de Windows o por internet, creeme que no lo he logrado hacer de esa manera... así que lo mejor sería seguir el consejo de Jazmin... o actualizar el explorer!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar