Hardware - como clonar un disco duro

 
Vista:

como clonar un disco duro

Publicado por juan (7 intervenciones) el 27/09/2002 18:12:03
hola,alguien me puede explicar como clonar un disco duro?,tambien tengo otro problema,tengo una sound blaster platinum y unos parlantes creative 5.1,cuando escucho musica,al cabo de 1 hora mas o menos los parlantes comienzan a chillar y el randimiento baja a 44por ciento mas o menos,gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como clonar un disco duro

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 27/09/2002 19:43:56
Utiliza el Norton Ghost para clonar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

para diego

Publicado por juan (7 intervenciones) el 28/09/2002 03:45:48
hol,de nuevo yo,lo que pasa es que estoy en japon y es imposible conseguir un software que pueda entender,osea en español,lo que quisiera saber es si hay otra forma,osea un truco,gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:para diego

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 28/09/2002 18:21:49
Basta con que tengas una conexión a Internet (y saber buscar en los sitios adecuados :)) para conseguir el software que quieras en el idioma que quieras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar