Hardware - PARTICIONAR DISCO DURO DE 80GB

 
Vista:

PARTICIONAR DISCO DURO DE 80GB

Publicado por JAMES (1 intervención) el 30/09/2002 17:18:35
TENGO UNA COMPUTADORA P4 Y QUIERO COLOCARLE UN DISCO DURO DE 80GB LA BIOS LO DETECTA COMO DE 80GB PERO AL PARTICIONAR EL DISCO DURO A TRAVES DEL FDISK DE WINDOWS 98SE NO RECONOCE SU CAPACIDAD TOTAL NADAMAS LO RECONOCE COMO DE 10GB PUEDO UTILIZAR UN MANAGER DEL DISCO DURO PERO EL PROBLEMA ES QUE CON ESTAS HERRAMIENTAS SI SE DAÑA LA INSTALACION SE PIERDEN LAS PARTICIONES COSA QUE NO SUCEDE CON EL FDISK YA QUE DESPUES SE PUEDEN ACCESAR A LAS UNIDADES CON UN DISCO DE ARRANQUE, ME HAN COMENTADO QUE EL FDISK RECONOCE SOLAMENTE HASTA DE DISCOS DE 60GB, QUE HAY DE CIERTO CON ESO, FAVOR DE DECIRME COMO PUEDO PARTICIONARLO GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARTICIONAR DISCO DURO DE 80GB

Publicado por jp (161 intervenciones) el 30/09/2002 21:55:46
Ciertamente no vas a poder particionar el disco de 80gb con Win98.. o al menos no vas a lograr la máxima capacidad. No se que recomendarte, pero al menos yo intentaría con otro OS
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARTICIONAR DISCO DURO DE 80GB

Publicado por PEPE (1 intervención) el 30/09/2002 22:39:53
bajate el RANISH PARTITION MANAGER de la pagina www.softonic.com, esta en la sección utilidades de disco, esta utilidad funciona en ms-dos igual que el fdisk pero es mucho mejor, te puede particionar tu disco de 80, creale particiones y cuanta cosa deses, te lo recomiendo por que a mi me paso lo mismo cuando me compre mi matrox de 80 gb, y esta utilidad me ayudo, cualquier duda me escribes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si es cierto pero...

Publicado por WEBMaistro (1 intervención) el 30/09/2002 22:37:15
Puedes utilizar un disco de inicio hecho en Windows ME, ese si te va permitir manejar el de 80 correctamente, si no lo tienes instalado consigue con algun amigo una pc que lo tenga y has un disco de inicio ahi, puede que te muestre mal el tamaño a la hora de estar formateando pero el tamaño correcto aparece al terminar el formato cuando le des DIR, no hay problema con eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias por w.me

Publicado por alejandro (1 intervención) el 06/10/2002 18:13:09
gracias por lo de boot windows milenium estaba pensando en comprar y hdd de 80gb.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar