Hardware - liquido en teclado...!!!

 
Vista:

liquido en teclado...!!!

Publicado por t h e (8 intervenciones) el 02/10/2002 21:16:28
Antes que nada gracias por el tiempo que le dediques ha esta nota, y para no hacer tan largo el cuento, te contare mi problema.
Hace unas hora que derrame refresco sobre mi teclado, no mucho, pero le quedaron reciduos en las micas que tiene en su interior, entonces mi pregunta va encaminada hacia eso, es decir, con que producto puedo limpiar dichas micas??? y si no es mucha molestia en donde lo puedo encontrar... , me comentaron que podria ser con alchohol isobutilico pero no se donde lo puedo conseguir, espero me puedan ayudar en este foro, de antemano mil gracias...!!!

Atte. t h e
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:liquido en teclado...!!!

Publicado por jp (161 intervenciones) el 03/10/2002 04:27:08
Podrías intentar quitar el cobertor del teclado (la parte frontal donde están las teclas, desatonillando la parte de atrás)... y simplemente lavarlo con agua y dejar que seque! o aun más recomendable usar un compresor para secarlo...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liquido en teclado...!!!

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 03/10/2002 06:32:39
¿No será alcohol isopropilico?.
Y sí, puedes limpiarlo con eso siempre y cuando los contactos se hayan mojado, si ya has desarmado el teclado notarás que son tres los plasticos, el de más abajo y el de arriba tienen los contactos, el del medio tiene los agujeros que separan ambos nada más y como estan bién pegados es difícil que el liquido que hayas derramando llegue a ellos ... pero no imposible.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liquido en teclado...!!! donde???

Publicado por t h e (8 intervenciones) el 06/10/2002 20:35:06
Tienes razon, es alchol isopropilico, pero donde puedo conseguirlo, en que tipo de tienda y tiene otro nobre un nombre mas comun, es que la gente de por aca, creo que no lo conoce...

una vez mas gracias....!!!!

Atte. the
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liquido en teclado...!!! donde???

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 06/10/2002 22:29:57
El lugar más probable es una tienda de electronica (donde vendan componentes electrónicos como transistores, resistencias, etc) o un taller de reparación de electrodomesticos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:liquido en teclado...!!! Buscare!!!

Publicado por t h e (8 intervenciones) el 07/10/2002 02:13:22
Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar