Hardware - Me da la corriente

 
Vista:

Me da la corriente

Publicado por pedro kilter (23 intervenciones) el 09/10/2002 13:56:16
Hola amigos

Tengo los siguientes problemas:

1) Estaba trabajando con una maquina, y al intentar conectar la impresora me dio la corriente(eran 220 v), porque se da esto? nunca me habia pasado. La maquina funciona ok..

2) Como hago funcionar una impresora matricial en windows. Se que hay que setearla, pero como?

3) Que esta suceediendo cuando se dice que la impresora esta haciendo masa??

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me da la corriente

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 10/10/2002 02:54:13
Si te dió una descarga electrica al tocarla es porque tu instalación eléctrica no tiene una puesta a tierra.
La electricidad sigue una regla muy básica, se va por donde mejor le quede, por el camino más corto, el chasis de la impresora está cargado eléctricamente si encientra un logar por donde irse que le sea más corto que el cable a tierra (la tercera pata) se irá por ahí sea este el cable que une la impresora con la PC o tu cuerpo si lo tocas :).
Una matricial funciona bien en Windows miestras tengas instalados los drivers correspondientes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar