Hardware - Ayuda! Armado de Pcs

 
Vista:

Ayuda! Armado de Pcs

Publicado por Roberto Corona (2 intervenciones) el 13/10/2002 08:56:36
Hola!... Tengo que resolver un cuestionario y me gustaría que alguien me ayudara y orientara un poco en el desarrollo de este informe. Son varias preguntas, pero si sabes la respuesta a cualquiera de ellas, por favor publicala en este foro, o envíala a mi mail, cualquier sugerencia o lugar en la web que me pueda servir de referencia y apoyo será bien recibido. Desde ya muchas gracias!!
Éstas son las preguntas:
1) ¿Según el equipo (en forma general, plantearse varios casos según modelo, tipo de tarjeta, etc), hasta que tipo de procesador puede soportar el equipo?.
2) ¿Cuanta es la capacidad máxima de memoria que puede soportar?.
3) ¿Cuál es la mejor opción para la instalación de una memoria caché?
4) Explique el factor de forma en tarjetas tipo NLX e indique ejemplos de PC’s que la incluyen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda! Armado de Pcs

Publicado por [ v0r73x ] (7 intervenciones) el 14/10/2002 19:10:49
para existen los -MANUALES-

RTFM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda! Armado de Pcs

Publicado por spinky (6 intervenciones) el 17/10/2002 06:36:19
La respuesta a las dos primeras cuestiones es muy simple: Depende de la plca base q tengas, es decir, de ella depende q t permita instalarle un tipo de procesador u otro y tb de q puedas meterle mas memoria RAM. Con respecto a las dos siguientes no tengo ni idea.
Espero haberte servido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar