Hardware - Máquina se traba...

 
Vista:

Máquina se traba...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 15/10/2002 22:54:24
El problema es que hace una semana le di un format a una PC porque presentaba muchos problemas, se trababa mucho, no reconocía el mouse a veces o cosas por el estilo. Tenía Win2000, así que cuando le di el formato al HD le puse el Win98... sin presentar ningún tipo de problema. Pero ahora de vez en cuando le da por quedarse trabada completamente (hay que apagarla o darle reset desde la torre), no sirve reiniciarla con ctrl-alt-supr. Cuando se reinicia inmediatamente, empieza a realizar el post y de ahí no pasa, no muestra ni siquiera imágen en el monitor. Pero si uno espera un tiempo (tal vez unos 10 minutos o más) empieza a funcionar correctamente de nuevo, pero se queda trabada otra vez cuando uno está trabajando en Windows y volvemos a la misma historia... será algun componente como el microprocesador o el disco duro??? que opinan??? Gracias
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Máquina se traba...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 16/10/2002 11:12:35
Me suena a que tienes problemas de calor en el procesador, ¿el cooler está funcionando bién?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máquina se traba...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/10/2002 05:59:01
aparentemente si, está funcionando bien el cooler! Lo que hice es que le quité la alimentación al CD ROM y al Floppy.. solo el HD recibe alimentación de la fuente, y la mother por supuesto! Y no volvió a trabarse... conclusiones.... =)
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máquina se traba...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 17/10/2002 18:22:23
¿La fuente está entregando poca potencia?, ¿hay un conflicto de hardware con el CD-ROM?, ¿la disquettera está causando problemas?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máquina se traba...

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/10/2002 23:07:32
personalmente me quedo con la primera (absolutamente seguro).. crees que sea motivo para que la PC se trabe así no más?? .. todavía tengo que usar el voltímetro en la fuente para asegurar...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Máquina se traba...

Publicado por Diego Romero (377 intervenciones) el 18/10/2002 01:29:09
Sea!, antes de pelear con el voltimetro prueba con otra fuente que estés seguro funcione bién.
off-topic: ¿trabajas en un centro de reparaciones o tienes uno en casa?.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Off-topic

Publicado por jp (161 intervenciones) el 18/10/2002 05:48:58
Ni uno ni el otro! ´=P´ Por el momento es solo cuando me llaman (por cierto que trabajos un poco básicos, o al menos dentro de mis conocimientos)... =)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar