Hardware - Consulta de Escaner

 
Vista:

Consulta de Escaner

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 16/10/2002 16:11:21
Hola: a ver si alguien me pasa alguna idea. Tengo 2 escaner con el mismo problema. Uno es un Genius Color Vivid Pro II y el otro un HP 3200.
Toda la parte mecanica de movimientos funciona bien, tambien enciende el tubo de luz pero el problema es que el proceso de escaneado me levanta una imagen "totalmente en negro" cuando realizo la previsualizacion.
Este problema, tiene solucion ademas de tirarlo a la basura ???.
Por lo que he visto, es un inconveniente bastante comun entre los escaner que generalmente no tienen algun boton de encendido y permanecen siempre encendidos.

Por cualquier sugerencia, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Escaner

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/10/2002 06:02:06
lo que me extraña es que sean 2 escaner con el mismo problema... podrías especificar algo más?? si utilizas el mismo cable cuando los pruebas... son de puerto USB o paralelo?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Escaner

Publicado por Cucho (8 intervenciones) el 18/10/2002 15:08:51
Mas detalles de los escaners: los 2 son paralelos. Ya los he probado con sus respectivos cables de conexion y en distintas PCs.
Pero este problema ya lo he visto varias veces en distintos escaners. Parece ser una muerte prematura del aparato.
Repito que la imagen se ve todo en negro. Me inclino a pensar que debe ser algun problema en el sensor de lectura de la imagen.
Alguna sugerencia de solucion ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Escaner

Publicado por jp (161 intervenciones) el 18/10/2002 17:48:27
Pues como últimas opciones, podrías revisar los parámetros de digitalización del escaner, resolución y contraste principalmente.

Si sigue igual, entonces si el problema iría apuntado al escaner. De las cuales las opciones posibles podrían ser:
--->La placa del circuito procesador
---->El Lector óptico.

Por lo que habría que cambiar estos 2 elementos (y si los cambias no puedes cambiar uno solo, tienen que ser los 2)....
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar