Hardware - problemas impresora

 
Vista:

problemas impresora

Publicado por werner (3 intervenciones) el 17/10/2002 04:14:00
tengo una impresora epson stylus 640 la tengo enchufada y conectada al lpt1 y dice que no hay conexion con el pc que pasara???
porfa ayudenme!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas impresora

Publicado por jp (161 intervenciones) el 17/10/2002 06:09:06
ya instalaste los controladores o es que ni siquiera Windows te la detecta???? Si es así sería bueno que entraras al SETUP y en la configuración del puerto LPT1 tendrás que fijarte el funcionamiento que tenga y si es el que admite la impresora (el funcionamiento puede ser ECP, EPP o SPP)
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas impresora

Publicado por WERNER (3 intervenciones) el 18/10/2002 03:31:49
si me la detecta windows pero dice que tiene falla de conexion con lpt1 siendo que el puerto de mi pc esta bueno igua que el cable serial(lo comprobe con otra impresora)pero con esta impresora no llega la señal que sera??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas impresora

Publicado por WERNER (3 intervenciones) el 18/10/2002 03:35:45
si me la detecta windows pero dice que tiene falla de conexion con lpt1 siendo que el puerto de mi pc esta bueno igua que el cable serial(lo comprobe con otra impresora)pero con esta impresora no llega la señal que sera??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas impresora

Publicado por jp (161 intervenciones) el 18/10/2002 05:52:40
Bueno me parece que puede ser la conexión de la impresora, que no sea compatible con tu PC, o que la configuración del puerto en el SETUP no vaya acorde a la impresora. (por cierto te lo mencioné en el punto anterior)..... ahhh, otra cosa importante! Prueba la impresora en alguna otra PC!
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar