Hardware - como anular tarjeta de sonido en placa

 
Vista:

como anular tarjeta de sonido en placa

Publicado por spinky (6 intervenciones) el 17/10/2002 06:31:41
Tengo una placa base en la q tengo insertada en placa una tarjeta de sonido y quisiera cambiarla. Lo q pasa es q tengo q anular la q tengo y no se ni como ni desde donde tengo q hacerlo.
Gracias a todos por vuetra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como anular tarjeta de sonido en placa

Publicado por Miguel Angel (8 intervenciones) el 17/10/2002 16:22:40
Eso se hace desde la BIOS.

Ojo!, no toques la BIOS si no sabes lo que haces, puedes hacer una masacre....

Al grano. Cuando enciendes el PC, si le das a DEL, F2 o alguna de esas teclas (depende del PC, te lo dice al arrancar tipo "Press Del to enter Bios"), entras en la BIOS, que es donde se configuran las opciones de HARDWARE sobre todo. Por eso te digo que puede ser peligroso (puedes desconfigurar el disco duro, por ejemplo). Pero no te asustes, si solo tocas lo que te voy a decir, no pasara nada malo.

Una vez estas en la BIOS, tienes que buscar entre las opciones la que te ponga Audio, o Sound Chip o algo que te suene al chip de sonido integrado, y lo pones en Disabled o la opcion que te de. Por ejemplo, en mi bios está en el menú ADVANCED, submenú PERIPHERAL CONFIGURATION, bajo el nombre de AUDIO. Solo hay que ponerle la opcion de DISABLED y ya esta, despues salvas, sales y a correr.

Como te digo, esto depende de la marca de la bios. Si en algun momento te equivocas y tocas algo que no debas, sobre todo elige la opcion EXIT WITHOUT SAVE, no vayas a tener algun problema peor.

Venga, suerte, cuentame si tienes algun problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como anular tarjeta de sonido en placa

Publicado por spinky (6 intervenciones) el 18/10/2002 12:30:46
muchas gracias por tu respuesta, la he seguido y ha salido todo a pedir de boca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar